Original Gift Ideas-Around the World

Unique Handmade Gifts-New Trends

ON WEDDING …

Deja un comentario

Wedding Accessories

¡Y nos vamos de boda! Con este espectacular mini sombrero de Ella. Hecho de paja pinapoc  y teñido a mano en color gris plata. Como detalle final un broche de cristal sujeta dos plumas negras de ganso. Si te gusta este tocado podrás adquirirlo en Ella Gajewska Hats.

Como agradecimiento para los invitados Persimmon Street nos ofrecen estos originales y modernos marcadores para los aficionados a la jardinería. Están hechos de cerámica y llevan escrito el nombre de las plantas medicinales. Así estarás informado en todo momento de que planta es.

Una impresionante combinación de botones y plumas forman este original ramo de novia. Seguro que nunca has visto ninguno así. ¡Pues existe! Está en Pumpkin and Pye. Si no te atreves a llevarlo en tu boda, puedes probar a regalarlo a alguna de tus amigas en tu celebración. ¡Seguro que las dejas sorprendidas!

Para finalizar te presentamos estos pendientes de bronce envejecido en forma de cala de donde emerge un chip de amatista irregular. Los diseños de Magpie Blues están inspirados en el equilibrio inherente a la belleza de la rareza. Sin preocuparse por las tendencias o la moda, sus diseños persiguen la creencia de que la verdadera belleza no conoce estaciones ni complejidad. Ideales para regalar a la novia, ¿no crees?.

“Lo que todavía puede brillar desde debajo de la patina del tiempo es digno de una nueva oportunidad.”

(Teresa-Magpie Blues)

by Sonia Home Fashion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s